- por supuesto que no es el destino, es solo una casualidad- respondí exaltada, aunque el tenia razón, era muy extraño que ambos nos encontrabamos dos veces el mismo día.
--bueno yo solo decía--respondió.
El silencio se prolongo abarcando el espacio que el y yo ocupabamos en aquel jardín, me sentí incomoda pero a la vez me sentía bien a su lado o ¿tal ves estaba nerviosa?. Debia ser un error y entonces entonces decidí romper el silencio.
--¿y que haces aquí?--pregunte.
--ha bueno, yo, este, nos invitaron a mis amigos y a mi--contesto nervioso.
--¿concoes a Lucy?--pregunte.
--no invitaron aun amigo y el me invito--
--supongo que estudias en Haeven--comente.
--no, yo estudio en Miligo--respondio
--sorprendente ¿tal ves eres como los demas verdad?--
--no--
--que bien--
--por cierto soy Mia Varselllott--me presente extendioendo mi mano.
--mucho gusto Marcos Contreras--dijo mientras esrtrchaba mi mano.
Una especi de descarga electrica recorrio mi cuerpo al contacto con su mano y por quince segundos nos miramos uno al otro. Comenzamos a platicar sobre nuestras experiencias en la escuela, y por primera vez yo era distinta, sin poses, sin tener que guardar apariencias podia ser yo misma reirme sin que estuviera delante de aun chico comun de alta sociedad. El no era comun el era difenrente el no tenia poses el era autentico.
--¿quieres caminar?--pregunto.
--p-po-porsupuesto--respondi tartamudeando.
Caminamos por un buen rato, estar asu lado era simplemente maravilloso era el chico mas especial que hubiera conocido jamas, mi vision de el habia cambiado ahora queria que el no desapareciera, que no se fuera, jamas habia conocido a ningunchico por que la escuela ala que asistia en europa era de señoritas y no tenia contacto alguno con chicos pero al llegar aqui note que los chicos no eran nada maravillosos al contrario eran horribles y aburridos. Pero a el desde que lo conoci sabia que era especial, habia algo en el que me llamo tanto la atencion y aun no sabia con exactitud que era. Todo marchaba ala perfeccion no queria perder detalle de lo que el me contaba, y por estar mirando la forma de sus hermosos labio tropece. Todo paso como en camara lenta, como en las peliculas, cuando estaba apunto de caer el alcanzo a sostenerme de la cintura y yo lo tome del cuello, fue algo estraño algo magico, ambos nos miramos mutuamente y enonces caimos.Su cuerpo quedo sobre el mio, su mano aun sostenia mi cintura y asi mismo mis manos manos su cuello, nos quedamos pretificados mirandonos y estando a solo cinco centimetros de besarnos alguien interrumpio aquel momento.
--¿se encuentra bien señorita?-- pregunto un camarero.
--si estoy bien-- conteste mientras Marcos se levantaba y me ayudaba a levantarme.
--¿te encuentras bien?--pregunto Marcos angustiado.
--si-- respondi incorporandome bien--solo es mi tobillo--
--dejame checar--dijo mienrtras tocaba mi tobillo
--duele!!--grite.
--debes ir al medico-- sugirio.
--llamare a mi hermano--
--dejame llevarte a dentro para que lo esperes alla--dijo el. Por un instante crei que solo me dejaria apoyarme en su brazo lo cual era lo mas comun y adecfuado en estos casos, pero no fue asi, el me levanto del piso y me llevo entre sus brazos, me quede inmovil, confundida una serie de nuevos sentimientos comenzaron a vagar por mi cuerpo, el parceia despreocupado pero yo me setia bienno queria que terminara aquel momento queria quedarme en sus brazos para siempre, sus brazos eran fuertes, su arora era exquisito, su cabelllo ondulado parecia un amra oleado y salvaje y entonces lo entendi estaba comenzando a enamorarme, enamorarme de el.
me bajo con delicadeza y mi rostro de nuevo quedo tan serca del suyo intente acercarme y cuando nuestros rostros quedaron a solo un centimetro de distancia todo paso rapidamente........
pArA s!eMpRe
solo el verdadero amor dura para toda la vida y la eternidad
domingo, 6 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
LA FIESTA CAP.2
En realidad yo no queria asistir a aquella fiesta por que aunque pareciera imposible amis dieciocho años no me gustaban las fiestas, pero aun asi ella era mi miga y me vi obligada a ir, solo por que era mi amiga mi mejor y unica amiga en todo el mundo. La fiesta estaba bien, para algunos, no para mi, habia chicos de la universidad, de todas las facultades y todos los semestres habidos y por haber, solo hablan de cosas superficiales y de sus inflados egos de niños de ricos de"alta socieda" algo patetico porsupesto y entonces arta de lo agobiente de estar con ese tipo de gente decidi alejarme, sali al jardin a respirar un poco de aire fresco y de una mesa donde habia copas de vino tinto tome una, bebi unos sorbos del aquel exquisito vino y mire al cielo, la noche era hermosa, las estrellas lucian radiantes mas que cualquier otra noche, estaba maravillada con aquel paisaje nocturno cuando alguien interrumpio mi momento de paz.
--hermosa noche ¿cierto?--dijo aquella voz.
--si muy hermosa--conteste y entonces lo mire. Era el, era quel chico. Mi corazon se detuvo por primera vez. lo tenia de nuevo frente a mi.
--¿te conosco?--pregunto.
--m-i mi mi falda-- balbusie nerviosa, tendia a balbusear cuando estaba nerviosa y entonces el recordo.
-- ha ¿eres tu la chica de la falda manchada?
-- si .
--yo, bueno, disculpa fui gosero contigo hace rato.
--muy grosero diria yo.
--es increible ¿no?
--¿que?
--encontrarnos dos veces el mismo dia. debe ser el destino--lo mire fijamente un instante y mi corazon sintio una pequeña punzada.
--por supuesto que no es el destino es una coincidencia-- dije molesta. Pero tenia razon era demaciada coincidencia que en una gran ciudad ambos nos encontraramos dos veces el mismo dia.
--hermosa noche ¿cierto?--dijo aquella voz.
--si muy hermosa--conteste y entonces lo mire. Era el, era quel chico. Mi corazon se detuvo por primera vez. lo tenia de nuevo frente a mi.
--¿te conosco?--pregunto.
--m-i mi mi falda-- balbusie nerviosa, tendia a balbusear cuando estaba nerviosa y entonces el recordo.
-- ha ¿eres tu la chica de la falda manchada?
-- si .
--yo, bueno, disculpa fui gosero contigo hace rato.
--muy grosero diria yo.
--es increible ¿no?
--¿que?
--encontrarnos dos veces el mismo dia. debe ser el destino--lo mire fijamente un instante y mi corazon sintio una pequeña punzada.
--por supuesto que no es el destino es una coincidencia-- dije molesta. Pero tenia razon era demaciada coincidencia que en una gran ciudad ambos nos encontraramos dos veces el mismo dia.
EL PRIMER ENCUNETRO CAP. 1
Todos los dias era lo mismo, la misma rutina, el mismo roll, pero aquel dia fue distinto desde mi regreso a esta ciudad, aquel dia sabia que algo cambiaria en mi vida, algo que seria para bien y para mal, algo que le daria ami vida una vuelta de 180 grados. el dia en que lo conoci el diaen que choque con el por primera vez.
Como cualquier dia Lucy Harlett mi mejor amiga y yo caminabos lentamente asia la universiada de HAVEN una universidad muy prestigiosa y popolar entre la gente de "clase alta", era temprano asi que no teniamos prisa en llegar a clase, todo marchaba bien el sol radiente brillaba mas que nunca todo era tranquilidad asta que un par de torpes chicos tropesaron con nosotras.
-rayos mi falda se mnacho- dije en voz baja sin darme cuenta de que me habia escuchado.
-disculpa talves no debiste crizarte en micamino- dijo el , un chico alto, bien parecido de cabello ondulado y porcierto muy grosero.
-talvez tu no debiste correor como loco y derramar esa horrible y asquerosa cosa en mi falda- conteste alterada y molesta. Nos encaramos frente a frente, nuestros jos se miraron furiosos mutuamente por talvez un minuto, sus ojos eran color miel, realmente hermosos.
-tranquilo Marcos- dijo el otro chico tratando de jalarlo -no debes molestar alas damas, vamonos llegaremos tarde-concluyo mientras Marcos lo miarba alos ojos ahora a el- disculpen señoritas no era su intencion molestarlas- dijo y luego se lejo con Marcos el chico que habia derramado aquel liquido verdoso en mi falda.
Marcos ese era su nombre, un chico molesto, arrogante y por si fuera poco grosero y muy guapo, fuese como fuese no deseaba volverlo a ver jamas. ¿pero por que no dejaba de pensar en sus ojos color miel? Era ironico pensar en el, en un tipo sin modales y entonces muy dentro de mi en aquel momento volvi a repetirme "deseo no volver a verlo jamas" Pero desgraciadamente no todos los deseos se cumplen.
Aquel mismo dia era el cumpleaños de Lucy, sus padres no estaban en la ciudad asi que habia organizado una grab fiesta, claro con permiso de sus padres, y por supuesto yo estab invitada, por ser la mejor amiga de Lucy, kien se habia burlado de mi horas antes por la ecena con el desagradable y guapo chico de la mañna.
Como cualquier dia Lucy Harlett mi mejor amiga y yo caminabos lentamente asia la universiada de HAVEN una universidad muy prestigiosa y popolar entre la gente de "clase alta", era temprano asi que no teniamos prisa en llegar a clase, todo marchaba bien el sol radiente brillaba mas que nunca todo era tranquilidad asta que un par de torpes chicos tropesaron con nosotras.
-rayos mi falda se mnacho- dije en voz baja sin darme cuenta de que me habia escuchado.
-disculpa talves no debiste crizarte en micamino- dijo el , un chico alto, bien parecido de cabello ondulado y porcierto muy grosero.
-talvez tu no debiste correor como loco y derramar esa horrible y asquerosa cosa en mi falda- conteste alterada y molesta. Nos encaramos frente a frente, nuestros jos se miraron furiosos mutuamente por talvez un minuto, sus ojos eran color miel, realmente hermosos.
-tranquilo Marcos- dijo el otro chico tratando de jalarlo -no debes molestar alas damas, vamonos llegaremos tarde-concluyo mientras Marcos lo miarba alos ojos ahora a el- disculpen señoritas no era su intencion molestarlas- dijo y luego se lejo con Marcos el chico que habia derramado aquel liquido verdoso en mi falda.
Marcos ese era su nombre, un chico molesto, arrogante y por si fuera poco grosero y muy guapo, fuese como fuese no deseaba volverlo a ver jamas. ¿pero por que no dejaba de pensar en sus ojos color miel? Era ironico pensar en el, en un tipo sin modales y entonces muy dentro de mi en aquel momento volvi a repetirme "deseo no volver a verlo jamas" Pero desgraciadamente no todos los deseos se cumplen.
Aquel mismo dia era el cumpleaños de Lucy, sus padres no estaban en la ciudad asi que habia organizado una grab fiesta, claro con permiso de sus padres, y por supuesto yo estab invitada, por ser la mejor amiga de Lucy, kien se habia burlado de mi horas antes por la ecena con el desagradable y guapo chico de la mañna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)