En realidad yo no queria asistir a aquella fiesta por que aunque pareciera imposible amis dieciocho años no me gustaban las fiestas, pero aun asi ella era mi miga y me vi obligada a ir, solo por que era mi amiga mi mejor y unica amiga en todo el mundo. La fiesta estaba bien, para algunos, no para mi, habia chicos de la universidad, de todas las facultades y todos los semestres habidos y por haber, solo hablan de cosas superficiales y de sus inflados egos de niños de ricos de"alta socieda" algo patetico porsupesto y entonces arta de lo agobiente de estar con ese tipo de gente decidi alejarme, sali al jardin a respirar un poco de aire fresco y de una mesa donde habia copas de vino tinto tome una, bebi unos sorbos del aquel exquisito vino y mire al cielo, la noche era hermosa, las estrellas lucian radiantes mas que cualquier otra noche, estaba maravillada con aquel paisaje nocturno cuando alguien interrumpio mi momento de paz.
--hermosa noche ¿cierto?--dijo aquella voz.
--si muy hermosa--conteste y entonces lo mire. Era el, era quel chico. Mi corazon se detuvo por primera vez. lo tenia de nuevo frente a mi.
--¿te conosco?--pregunto.
--m-i mi mi falda-- balbusie nerviosa, tendia a balbusear cuando estaba nerviosa y entonces el recordo.
-- ha ¿eres tu la chica de la falda manchada?
-- si .
--yo, bueno, disculpa fui gosero contigo hace rato.
--muy grosero diria yo.
--es increible ¿no?
--¿que?
--encontrarnos dos veces el mismo dia. debe ser el destino--lo mire fijamente un instante y mi corazon sintio una pequeña punzada.
--por supuesto que no es el destino es una coincidencia-- dije molesta. Pero tenia razon era demaciada coincidencia que en una gran ciudad ambos nos encontraramos dos veces el mismo dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario