domingo, 6 de marzo de 2011

¿TE ENCUENTRAS BIEN? CAP 3

- por supuesto que no es el destino, es solo una casualidad- respondí exaltada, aunque el tenia razón, era muy extraño que ambos nos encontrabamos dos veces el mismo día.
--bueno yo solo decía--respondió.

El silencio se prolongo abarcando el espacio que el y yo ocupabamos en aquel jardín, me sentí incomoda pero a la vez me sentía bien a su lado o ¿tal ves estaba nerviosa?. Debia ser un error y entonces entonces decidí romper el silencio.

--¿y que haces aquí?--pregunte.
--ha bueno, yo, este, nos invitaron a mis amigos y a mi--contesto nervioso.
--¿concoes a Lucy?--pregunte.
--no invitaron aun amigo y el me invito--
--supongo que estudias en Haeven--comente.
--no, yo estudio en Miligo--respondio
--sorprendente ¿tal ves eres como los demas verdad?--
--no--
--que bien--
--por cierto soy Mia Varselllott--me presente extendioendo mi mano.
--mucho gusto Marcos Contreras--dijo mientras esrtrchaba mi mano.

Una especi de descarga electrica recorrio mi cuerpo al contacto con su mano y por quince segundos nos miramos uno al otro. Comenzamos a platicar sobre nuestras experiencias en la escuela, y por primera vez yo era distinta, sin poses, sin tener que guardar apariencias podia ser yo misma reirme sin que estuviera delante de aun chico comun de alta sociedad. El no era comun el era difenrente el no tenia poses el era autentico.
--¿quieres caminar?--pregunto.
--p-po-porsupuesto--respondi tartamudeando.

Caminamos por un buen rato, estar asu lado era simplemente maravilloso era el chico mas especial que hubiera conocido jamas, mi vision de el habia cambiado ahora queria que el no desapareciera, que no se fuera, jamas habia conocido a ningunchico por que la escuela ala que asistia en europa era de señoritas y no tenia contacto alguno con chicos pero al llegar aqui note que los chicos no eran nada maravillosos al contrario eran horribles y aburridos. Pero a el desde que lo conoci sabia que era especial, habia algo en el que me llamo tanto la atencion y aun no sabia con exactitud que era. Todo marchaba ala perfeccion no queria perder detalle de lo que el me contaba, y por estar mirando la forma de sus hermosos labio tropece. Todo paso como en camara lenta, como en las peliculas, cuando estaba apunto de caer el alcanzo a sostenerme de la cintura y yo lo tome del cuello, fue algo estraño algo magico, ambos nos miramos mutuamente y enonces caimos.Su cuerpo quedo sobre el mio, su mano aun sostenia mi cintura y asi mismo mis manos manos su cuello, nos quedamos pretificados mirandonos y estando a solo cinco centimetros de besarnos alguien interrumpio aquel momento.

--¿se encuentra bien señorita?-- pregunto un camarero.
--si estoy bien-- conteste mientras Marcos se levantaba y me ayudaba a levantarme.
--¿te encuentras bien?--pregunto Marcos angustiado.
--si-- respondi incorporandome bien--solo es mi tobillo--
--dejame checar--dijo mienrtras tocaba mi tobillo
--duele!!--grite.
--debes ir al medico-- sugirio.
--llamare a mi hermano--
--dejame llevarte a dentro para que lo esperes alla--dijo el. Por un instante crei que solo me dejaria apoyarme en su brazo lo cual era lo mas comun y adecfuado en estos casos, pero no fue asi, el me levanto del piso y me llevo entre sus brazos, me quede inmovil, confundida una serie de nuevos sentimientos comenzaron a vagar por mi cuerpo, el parceia despreocupado pero yo me setia bienno queria que terminara aquel momento queria quedarme en sus brazos para siempre, sus brazos eran fuertes, su arora era exquisito, su cabelllo ondulado parecia un amra oleado y salvaje y entonces lo entendi estaba comenzando a enamorarme, enamorarme de el.

me bajo con delicadeza y mi rostro de nuevo quedo tan serca del suyo intente acercarme y cuando nuestros rostros quedaron a solo un centimetro de distancia todo paso rapidamente........

No hay comentarios:

Publicar un comentario