miércoles, 2 de marzo de 2011

EL PRIMER ENCUNETRO CAP. 1

Todos los dias era lo mismo, la misma rutina, el mismo roll, pero aquel dia fue distinto desde mi regreso a esta ciudad, aquel dia sabia que algo cambiaria en mi vida, algo que seria para bien y para mal, algo que le daria ami vida una vuelta de 180 grados. el dia en que lo conoci el diaen que choque con el por primera vez.
Como cualquier dia Lucy Harlett mi mejor amiga y yo caminabos lentamente asia la universiada de HAVEN una universidad muy prestigiosa y popolar entre la gente de "clase alta", era temprano asi que no teniamos prisa en llegar a clase, todo marchaba bien el sol radiente brillaba mas que nunca todo era tranquilidad asta que un par de torpes chicos tropesaron con nosotras.

-rayos mi falda se mnacho- dije en voz baja sin darme cuenta de que me habia escuchado.
-disculpa talves no debiste crizarte en micamino- dijo el , un chico alto, bien parecido de cabello ondulado y porcierto muy grosero.
-talvez tu no debiste correor como loco y derramar esa horrible y asquerosa cosa en mi falda- conteste alterada y molesta. Nos encaramos frente a frente, nuestros jos se miraron furiosos mutuamente por talvez un minuto, sus ojos eran color miel, realmente hermosos.

-tranquilo Marcos- dijo el otro chico tratando de jalarlo -no debes molestar alas damas, vamonos llegaremos tarde-concluyo mientras Marcos lo miarba alos ojos ahora a el- disculpen señoritas no era su intencion molestarlas- dijo y luego se lejo con Marcos el chico que habia derramado aquel liquido verdoso en mi falda.

Marcos ese era su nombre, un chico molesto, arrogante y por si fuera poco grosero y muy guapo, fuese como fuese no deseaba volverlo a ver jamas. ¿pero por que no dejaba de pensar en sus ojos color miel? Era ironico pensar en el, en un tipo sin modales y entonces muy dentro de mi en aquel momento volvi a repetirme "deseo no volver a verlo jamas" Pero desgraciadamente no todos los deseos se cumplen.

Aquel mismo dia era el cumpleaños de Lucy, sus padres no estaban en la ciudad asi que habia organizado una grab fiesta, claro con permiso de sus padres, y por supuesto yo estab invitada, por ser la mejor amiga de Lucy, kien se habia burlado de mi horas antes por la ecena con el desagradable y guapo chico de la mañna.

2 comentarios:

  1. comenten pliss esta es mi primera entrada por fis es necesario que me apoyen plisssssss

    ResponderEliminar
  2. es una novela escrita por mi espero ke les guste bye

    ResponderEliminar